UN DÍA INOLVIDABLE, CUIDANDO HASTA EL MÍNIMO DETALLE

  
     
       
     
 

bodas

Haz de tu boda un evento único, especial, diferente

La elegancia y el buen gusto son las bases de nuestra metodología de trabajo

Vuestros deseos e ilusiones son nuestras metas a lograr

Descubre todo lo que La Herencia Hiroshima 1 ofrece para hacer de tu día, una experiencia única

DOSSIER BODAS 2018-2019

Opiniones de nuestros clientes

ESTEFANÍA Y FRANCISCO

07/10/2017

¡Buenas a todos! La boda estuvo fenomenal, el restaurante de 10. Buena comida y buen precio. Os recomiendo ir a herencia Hiroshima para celebrar vuestra boda, todo perfecto, todos muy atentos a nosotros y eso de agradece. Un saludo

FRAN Y LAURA

23/09/2017

Fue un día muy feliz, emotivo y lleno de sorpresas. Todo empezó con una ceremonia muy emotiva, en la cual se dieron también el si quiero mis padres después de 25 años de casados (bodas de plata),los invitados y sobre todo ellos se llevaron una sorpresa muy grande.
Después de casi 11 años de novios nos dimos ese ansiado SI QUIERO, del cual hoy hace justo un mes. Todo terminó con una lluvia de arroz impresionante en las puertas de la iglesia. Llegó la hora de las fotos con y sin invitados. Radiantes de felicidad tomamos rumbo hacia herencia-hirosima (Lorca) donde nos esperaban familia y amigos. Fue una entrada espectacular a través de una pasarela con una suelta de globos rojos en forma de corazón. Brindamos por nuestra felicidad y por la de todos los invitados que nos acompañaban en ese día tan especial. Bajamos con los invitados al cóctel y después de un rato, pasamos al salón para empezar la comida. Fue un convite lleno de emociones sorpresas y alegrías. Todo terminó con un gran baile y la apertura de la barra libre. Fue un día largo pero a la vez muy corto, digo largo porque empiezas el día con un madrugón y a la vez corto porque ese día pasa muy muy rápido.
Aconsejo que os dejéis llevar y que disfrutéis cada segundo y minuto de vuestro día, que dejéis fuera nervios que sale todo genial. Sólo me queda dar las gracias a Herencia-Hirosima por ese buen trato, amabilidad y profesionalidad a la hora de hacer eventos de este tipo, desde el primero hasta el último muy profesionales. Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10, se llevan un 11. GRACIAS.

MARÍA DEL MAR Y CARLOS

16/09/2017

MM: ¡Gracias a Restaurante Hiroshima por hacer mi día inolvidable! Excelente servicio, excelente profesionalidad, especialmente Jose, que me puso las cosas muy fáciles y el metre, Ramon, por si paciencia y organización.

C: ¡Una boda increíble! ¡Mejor imposible! Muy bien organizada, grandes profesionales en especial Jose por toda la organización de toda la boda y Ramón por el gran día que pasamos. ¡100% recomendables!

ALBERTO Y JUANI

17/06/2017

Todo fue fantástico, tanto camareros, maitre... Me ayudaron en todo con mucha profesionalidad y el resultado fue fabuloso. Lo repetiría mil veces y siempre allí, por supuesto. Mi décimo aniversario lo celebraré con ellos.

YOLANDA Y JOSE MANUEL

27/05/2017

Hicimos ahí nuestra boda y todo salió muy bien. Muy profesionales en todo, un buen número de camareros, la comida, perfecta. En fin, les pongo un 10, no podría haber salido mejor. Siempre les estaré agradecido.

DAVID Y CATI

29/04/2017

Todo perfecto. Con su profesionalidad hicieron que fuera un día inolvidable. El servicio, la calidad de sus productos, la forma de hacer la celebración. ¡Todo! Si tuviéramos que repetir sería con ellos sin duda. ¡Fue precioso!

VERÓNICA Y LUIS

22/04/2017

No tengo palabras fue todo perfecto un día de 10. Gente dispuesta y profesional, preparados para hacer a sus clientes sentirse especiales en días tan importantes. Además, tienen unas instalaciones preciosas pensando en la comodidad de adultos y niños.

OMAR Y LIDIA

25/03/2017

Me casé el día 25/03/2017 y se portaron desde el primer momento superior. Yo lo recomendaría una y mil veces, fue el mejor día de mi vida y estuvieron muy atentos. Yo no tuve que estar pendiente de nada gracias a su servicio.

JÖRN Y ROSA

05/11/2016

El restaurante Hiroshima no solo destaca por su original y magnífica ambientación medieval, que consiguen una estética de cuento de hadas para ese día, en él nos convertimos en príncipes y princesas. También cuenta con infraestructuras adicionales como el parque infantil y ofrece un servicio de calidad inmejorable tanto para los novios, por la atención y flexibilidad en la organización; así como hacia los invitados en cuanto a la variedad, abundancia y exquisitez de sus menús. Sobrepasaron nuestras expectativas con creces y nuestros invitados quedaron tan fascinados como nosotros.

    Fran y Rosario

    22/10/2016

    Un sitio perfecto para celebrar una boda, una atención muy buena desde el primer momento que empezamos a pedir el presupuesto y el día de la boda un servicio casi inmejorable. Muy contentos de contar con este sitio para celebrar un día tan importante para nosotros.

    Domingo y Andrea

    15/10/2016

    Estoy muy contenta de cómo se realizó todo, desde el cóctel de bienvenida con una gran variedad de aperitivos, la comida con un gran servicio y atención de los camareros y la fiesta. Después de muchos nervios ese día fue maravilloso, muy organizado y controlado para que fuera perfecto.

    José y Sara

    10/09/2016

    Increíble el trato, dedicación e implicación de este restaurante. Que han conseguido hacer que esta boda fuera increíble y mágica. Gracias a todo el equipo de gente detrás del evento, que han rozado la perfección.

    Víctor y Sandra

    20/08/2016

    Excelentes en el servicio, en todos los aspectos, mucha paciencia con los clientes, muy buen trato en todo, la verdad es que los recomendaría una y mil veces. Calidad y puntualidad, flexibilidad, antes durante y después de la celebración, siempre pendientes de todo y atentos. Solo podemos decir gracias.

    Carlos y Conchi

    25/06/2016

    Nos casamos el 25 de junio en La Herencia Hiroshima y fue mucho mejor de lo que había imaginado. Todo estaba cuidado al mínimo detalle, fueron atentos en todo momento y la comida era inmejorable. Sin duda lo recomiendo a todas las personas que quieren una boda de ensueño.

    Francisco y Mari Carmen

    18/06/2016

    Magnífico, todo perfecto, no faltó detalle. Yo y mi marido salimos muy contentos. Lo recomendamos a todo el mundo. Muchas gracias, Hiroshima. La música estupenda, la cocina inmejorable y el servicio muy formal.

    Pedro y Yuli

    11/06/2016

    Su tuviera que puntuar de 1 a 10, sin duda sería 10. Todo estuvo perfecto y la gente encantadísima. Creo que es uno de los mejores restaurantes para celebraciones con ese estilo medieval. ¡Me encanta todo!

    Juan Ramón y Rocío

    04/06/2016

    Fue una experiencia inolvidable y el servicio fui inmejorable. Para mí fue un día perfecto y gracias a ellos fue un día genial. Los próximos eventos que tenga no dudaré en celebrarlos allí. Y es una recomendación para todo el mundo.

    Mónica y Juan Antonio

    12/09/2015

    Todo perfecto, los invitados muy contentos con la comida y el servicio. Por lo tanto, nosotros, los novios, también. Lo recomendamos 100% y seguro que repetimos en futuras celebraciones. El día de la boda todo estaba súper bonito y muy bien preparado, muy atentos con todo detalle y un lugar ideal para que los niños se diviertan.

    Jaime y Alicia

    16/05/2015

    Celebramos nuestra boda el 16 de mayo, y hemos quedado totalmente encantados. 

    Desde el minuto cero, a la reserva del salón, nos dieron todo tipo de comodidades, ya que no vivimos en la zona. Te dan libertad de poder llevar tú tus propias cosas, y montar el salón a tu gusto. En cuanto a la comida, todo perfecto, y el servicio inmejorable, el maitre pendiente de todo en todo momento.

    Sin duda creo que fue la mejor opción que pudimos elegir. Lo recomiendo 100%.

    David y Magdalena

    11/04/2015

    La celebración de nuestra boda en restaurante Hiroshima bajo mi parecer fue muy buena. El trato recibido tanto en gerencia, como en el resto de secciones siempre fue muy cordial y atenta. Lo pasamos genial.

    José Luis y Maribel

    11/10/2014

    El restaurante está muy bien ambientado en la época medieval, con salones de diferente aforo; el servicio muy bueno, no pusieron ninguna objeción en ninguna de nuestras peticiones y la comida estaba exquisita.

    Antonio y María José

    24/05/2014

    La verdad es que fue todo rodado. Fue incluso mejor de lo que 
    esperábamos todo muy muy bien. Los profesionales que fueron todos, la organización, limpieza, coordinación, fue todo estupendo. Solo puedo decir cosas buenas del Restaurante Hiroshima.

    Adrián y Ginesa

    17/05/2014

    Fue el día más feliz de mi vida! Y todo fue genial, la pasarela fue increíble todos los invitados abajo y nosotros arriba y los fuegos artificiales.. fue precioso! Y el servicio increíble, cuando mi hijo haga la comunión pienso celebrarla allí porque me quedé encantada, una boda preciosa y el salón fue precioso y no faltó detalle ninguno y aparte hay mucho entretenimiento para los niños, para mi fue de lo mejor también la cena todo buenísimo, lo recomiendo al 100%.

    Francisco y María Dolores

    26/06/2010

    Bueno, qué contaros, todo fue estupendo. Son unas personas maravillosas, tanto su dueño Pepe como su metre Jose. Os lo recomiendo encarecidamente. Somos de Barcelona y nos casamos aquí. Es más, chicas, nuestro hijo lo hemos bautizado y celebrado en Hiroshima. Con eso lo digo todo. Ánimo, no os arrepentiréis.

    Galeria de Bodas